viernes, 2 de diciembre de 2016

Me presento

Hola me llamo Alexandra y soy una apasionada de la pastelería en todas sus formas,tanto las más tradicionales como las más modernas.


Quiero iniciar este blog para compartir con vosotros todos los jueves algunas de mis creaciones,a veces será a través de fotos y otras acompañado también por un vídeo en mi futuro canal de youtube(de los cuales ya os adelanto que estoy grabando XD)

También quiero poder presentaros materiales que yo uso, así como sitios en los que he estado y daros una opinión PERSONAL sobre lo que me pareció.

Esto es un blog, no soy profesional,soy una persona me encanta la repostería(y las manualidades pero eso ya os lo contaré XD) y a la que se le da bien.

Acepto críticas,opiniones y sugerencias como peticiones para que elabore alguna receta.

Como es el primer post lo haremos cortitos para que no se os haga pesado


Cualquier duda que tengáis no dudéis en escribir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario